Led de alarma coche positivo directo, negativo a positivo de contacto

Lo conecto y el cuadro se me vuelve loco, las agujas se mueven y se enciende los testigos coche 2018 con star stop

1 respuesta

Respuesta

¿Positivo- leed- positivo?

Si,eso es lo que me comentan te explico positivo directo siempre ,luego positivo de llave a negativo cuando tiene los dos positivos no alumbra y al quitar contacto el positivo de contacto que está puesto en el negativo desaparece y el led ya funcionaria por qué ya tiene un positivo y un negativo ,sácame de mi duda,si esto es correcto

 Gracias

esto es lo que vi en la red copiado y pegado  gracias
Como sabemos los led tienen polaridad, pues bien el positivo del led lo conectamos a 12 voltios directos de batería y el negativo del led a 12 voltios bajo llave(es decir donde hay 12 voltios cuando damos el contacto).
Que conseguimos con ello? Que mientras tengamos el contacto dado al tener 12 voltios en los dos cables el piloto este apagado. Pero en el momento que quitemos el contacto esos 12 voltios del cable negativo del led nos desaparecen y entonces ya tenemos la diferencia de potencial necesaria para que se nos encienda el led.

Punto 1) conectar positivo directo con bajo llave, supone que siempre estarías dando alimentación a todo el aparato eléctrico.

Punto 2) ¿Qué coche es? ¿Año?

Punto 3) ¿El positivo bajo llave de tu coche da masa al apagar?

El consejo que Te está dando es que puentes la instalación de positivo con el bajo llave.

Menuda kaka de instrucciones.

Estas cosas se hacen con relés.

¿Cuál es la función del led? ¿Encenderse al apagar el motor? ¿Al quitar la llave? ¿Al cerrar el coche?

Es un Duster 2018 es para poner un led que al quitar el contacto se ilumine ,parpadee imitando alarma,podía poner una alarma,pero estas alarmas van con el mando del coche,es decir que si me copian el mando al abrir el coche se desactiva  la alarma no vale para nada el led al pequeño caco se lo piensa y para el ladrón profesional seguro a todo riesgo gracias

Con el contacto dado lleva positivo al quitar contacto se queda sin corriente,me imagino que me quedaría negativo,  gracias

El caso es que en otro coche Suzuki Jimmy que lo tengo en otra provincia para comprobarlo ,me parece que lo hice así,lo que pasa que el Suzuki el cuadro es más mecánico no tan digital como el Duster lo que está claro es que algo estoy haciendo mal

Tu quieres que el led quede funcionando...

Utiliza un relé cerrado, que con positivo bajo llave abra, y al quitar la llave cierre.