Tengo un piano yamaha un día se le conecto un cable que no era que hago el enciende pero no suena y ni se puede apagar

Tengo un piano yamaha el un día se le conecto un cable que no era del voltaje correcto por se desconosia del asunto y ahora cuando lo enciendo no suena ni se logra apagar pero el prende y en la pantalla se apresia que reconoce las teclas que toco que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que abrirlo y ver si a simple vista ves algo quemado en la placa.

Respuesta

Con un poco de suerte el condensador de filtrado habrá reventado y no ha dañado más que eso. (Ya me ha pasado un par de veces que el condensador de filtrado revienta debido a una sobretensión y cambiándolo se arregla) pero para eso hay que desmontar y mirar, tal como te ha dicho Rober.