Mi piano ringway rp120 no enciende

Tengo un piano ringway RP120 dejo de encender, hacia como un mes no lo utilizaba y ayer lo utilicé por minutos, ahora lo voy a prender y no lo hace. Lo conecto a la corriente y siento como míni descargas al tocarlo pero no da ninguna respuesta, ¿alguien sabe que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que desmontar y empezar a descartar posibles averías, primero mirar si tiene fusible, si el cable esta cortado, etc.

Muchas gracias, pregunto nuevamente cualquier cosa

Te actualizo, el problema que tuve fue con el transformador, se había quemado gracias por tu ayuda.

pues que siga la música...