Cómo sé si han echado una lata de aquarius en mi depósito (lleno) y qué puedo hacer?

Me he encontrado la puerta del depósito entreabierta, el tapón enroscado (no tiene llave) y un charco en el suelo y un bote de aquarius casi vacío. Primero pensé que me había robado la gasolina, pero al dar al contacto está lleno. Me temo que puedan haber echado el aquarius en el depósito, que está lleno. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si echaron algo con azúcar en el deposito, seguramente debería estar "meloso" el ducto de entrada al tanque. De ser así, te recomiendo que ni arranques el auto. Ya que deberías vaciar y limpiar el tanque.