Le he echado gasolina a un diesel, como 8 litros que ya estaba en reserva . He andando unos 6 kilómetros y se han parado, no va

Le he echado 8 litros de gasolina a un diesel que estaba en reserva, es ¿he andado 6 kilómetros y se ha parado ya no arranca que hago? Me puede costar mucho la reparacion o le lleno el tanque de gasoil y no pasa nada

2 respuestas

Respuesta

Lo primero le tienes que sacar la gasolina que queda, después le llenas el deposito e intenta arrancar, puedes tener suerte y no pasa nada.

Si es un motor moderno, ya es posible de que tengas más problemas.

Respuesta

Si no anda es que la gasolina ya llego a la bomba de inyección, de seguro que tendrás que desmontar para hace la limpieza de los inyectores y toberas. Lastimosamente si es costosa la reparacón. Suerte.