¿Cómo limpiar inyectores?

Me gustaría que me dijeran si es cierto lo que leído en un foro que se pueden limpiar los inyectores con un baso tipo yogur lleno de liquido de frenos ATF CON EL TANQUE LLENO DE GASOIL ¿es eso cierto? Mi coche es un nissan terrano 4x4 TDI 2.700

1 respuesta

Respuesta

Le dices que funciona de maravilla y no se te ocurra hacerlo, a ver si tienes suerte y el lo hace.

Para limpiar bien un inyector tendrás que desmontarlo.

Existen aditivos que se echan en el deposito, pero solo funcionan para prevenir, una vez que esta mal, solo queda desmontarlo.

hola ,muchas gracias por desengañarme no se me ocurrirá ni de coña echar eso.. al coche,después de lo que me as dicho,otra pregunta quiero hacerte,y echándole medio litro de gasolina al deposito lleno de gasoil que he leído por algún foro tu qrees que eso daría resultado?.,la verdad es que es por prevenir la suciedad,por que notarle aun no le he notado nada al coche pero como nunca se los he limpiado,tiene 36.oooKM ,y no se si debo de tomar alguna precaución o no.

muchas gracias por tu información, y perdona mi ignorancia

Lo de ponerle gasolina al gasoil se hace en los climas muy fríos para que no se congele, para limpiar inyectores quizás te pueda valer, pero echale un wins de esos, ya te comento que vale para prevenir, así que si quieres, llena el deposito y se lo pones.