Indicador de Gasolina en Chrysler Spirit

Como se si el indicador esta realmente relacionado con el nivel de gasolina del tanque de mi auto (es un Chrysler Spirit 1995). Ya que cuando lleno el tanque el indicador nunca llega hasta FULL. ¿Qué pasa si lleno el tanque y muevo la aguja hasta FULL manualmente?

1 Respuesta

Respuesta
Pues que cuando te vayas quedando si combustible se acabara antes de lo previsto para ver si va acuerdo con la aguja debes vaciar el deposito y echarle después cinco litros y a raíz de ahí ver los litros que cogen a la vez los litros que marca en el libro del manualy ya esta por regla general las agujas no se tocan lo único que puede fallar es el aflorador del depsito o bien puede dar fallo si el deposito tiene algún golpe o este hundida la chapanada más.