Chrysler Voyager 2.5TD SE año 1998

Siento molestarte otra vez, este fin de semana me he puesto a cambiar los fluidos de la transmisión manual y de la dirección asistida y no encuentro por donde vaciar los fluidos que contienen, en el caso de la caja de transmisión encontré por donde mirar el nivel y cargarlo pero no por donde quitarlo y en el caso de la dirección asistida he seguido las mangueras desde el deposito pero no me aclaro.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias
Para vaciar los fluidos de la caja de transmisión, esta debería tener un tornillo similar al del carter del motor, sino lo tiene debes de buscar la forma de aflojar el carter de la caja, luego para el fluido de la dirección debes de desconectar el tubo que viene de la bomba hacia la cremallera, luego debes de purgar el circuito de la siguiente manera. Enciendes tu auto, llenas el tanque de reserva poco a poco, giras tu dirección de izquierda a derecha, pero sin llevarla al tope, solo un poco, y sigue agregando liquido hasta que dejen de salir burbujas del tanque de reserva, espero que te haya podido ayudar, y disculpa por el tiempo de respuesta.