¿Qué pasa si como más de lo acostumbrado y no hago ejercicio?

Eso!.. Quiero saber que pasa si empiezo a comer más sin aumentar mi actividad física!..

4 Respuestas

Respuesta

[Hola.

Creo que deberías valorar primero porque te sobrealimentas. Si es porque tienes apetito, es lógico deducir que si vas a consumir más calorías de las que vas a gastar, entonces vas a tener un problema con tu peso. Por otro lado, si la sobrealimentación es por algún trastorno emocional, algo parecido a los que tienen bulimia.

Dado que este es emocional y no una falta de voluntad, las dietas solamente, no dan resultado. Esto conduce a varios intentos fallidos de dieta.

Este fracaso puede ser persistente y con sentimiento de culpa, motivo por el cual puede provocar que muchos sufran también de depresión.

Conclusión:

Procura distraerte con alguna actividad, pasar mas tiempo con los amigos o familia y saber decir no, en algunos casos.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Debo decirte que, si comes más cantidad y no aumentas también tu actividad diaria, el muy probable que empieces a tener excedente calórico. Un excedente que se acumulará en tus depósitos. El resultado, siempre según los comportamientos genéricos, sería un engrosamiento físico.

No obstante, si tu metabolismo es más acelerado de lo normal, lo que pasaría es que cambiaría tu composición corporal (proporción entre agua, grasa y músculo). Dependiendo de la calidad de la comida que compusiera tu dieta diaria, esto supondría un empeoramiento de tu composición o una mejora.

Respuesta

Más de una cosa puede pasar. Por ejemplo, si comes una media luna de más, lo que se dice croissant en otros lados, y haces un trote de media hora o más, lo compensas, si comes dos, aumentarías. Esto por supuesto, es aproximado, lo que quiero que entiendas, es dos cosas. Una, el peso lo regula la alimentación, el cuento viejo ese de que "que hago, dieta o ejercicio" es solo eso, mito. Y además, habrás oído a personas de unos 45 o quizás menos, que dicen"pero si como siempre lo mismo, y engordo", eso es correcto, por que ingresa la misma cantidad de calorías, pero el metabolismo va cambiando, y con el tiempo, se debe disminuir las calorías. De modo que si haces un ejercicio por un gasto xx, y ese gasto xx compensaba lo que comías de más, si no lo haces, subirías el equivalente. Espero que sea claro. Sds.

Respuesta

Revientas..!