Tengo una deuda de una tarjeta de crédito, me pueden embargar?

Hace 2 años pedí una tarjeta de crédito de 1200€ con Evo finance, apenas he podido pagar las cuotas, ahora estoy en asnef y es una empresa que se dedica a ello me pide que sale la deuda que ahora asciende a casi 1900 euros, si no irán por la vía judicial ¿pueden embargarme la cuenta si no pago todo? Estoy haciendo pagos pequeños que es lo que ahora puedo permitirme, pero me piden mucho más claro y que lo haga ya, no dejan de llamarme...

1 respuesta

Respuesta

Si que te pueden embargar tus bienes, pero antes ….

  • Te tienen que interponer una demanda judicial en la que tendrás opción de contestar y alegar los motivos por los que no debes esa cantidad
  • Habrá sentencia y podrás cumplir la sentencia voluntariamente
  • Si no cumples voluntariamente es cuando el Juzgado te embargará tus bienes