¿Me embargan mi coche pagado?

Tengo un coche que esta pagado tiene 12 años y mi pregunta es si me pueden embargar mi coche puesto que debo dinero de financieras y tarjetas y me an dicho que van a empezar con la vía judicial a embargarme contra mi persona y bienes, es lo único que tengo a mi nombre de mi propiedad pagado, yo estoy trabajando con mi nomina, pero claro cobro super atrasado, y con dinero a cuenta, por eso he llegado a esta situación y claro ahora me piden todos que tengo que abonar el total de cada deuda.

1 Respuesta

Respuesta
Le pueden embargar la nómina, el coche, lo que tenga a su nombre. La nómina se la embargarán en origen, es decir, se lo retendrá la empresa.
http://deudas.embargos.mediatoris.com