Medicina para los ojos que si me sirva

Tengo mi madre con diabetes, le recetaron ciprofloxacino 1 vez y (2 veces) después dexametazona... No termina de aliviarse y pienso si le puede servirla neomicina(con dexanetazona... Esta me sirvió perefcto a mi una vez), ya se que NO DEBE UNO autorecetarase, pero siento que el doctor ve si le atina(ya esta mejor, pero de repente se le pone el ojo muy rojo), estamos esperando que la programen para operarla de cataratas y no se si es por eso que no se alivia.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el antibiótico se manda unas 48 horas antes de la intervención para preparar el ojo y evitar infección. Si se lo han mandado antes, será porque tiene conjuntivitis o alguna patología.

Como bien dices, es peligroso y mas aún tratándose de los ojos automedicarse. Mi consejo es que acudas al médico, explicar lo del "ojo rojo" y que decida, aparte que los antibióticos solo los puede recetar él.

¡Gracias!

No hay de que... que se mejore y la intervención será un éxito, seguro.