Conjuntivitis, ojo muy rojo, picor al cerrar durante 2 segundos.. Llorar.

Bajé hoy a urgencias y me mandaron echara dos gotas en cada ojo de Tobradex colirio en suspensión 5 mililitros, la cuestión es que al parecer tengo el ojo bastante rojo.. Cuando digo rojo es rojo jaja, me suele llorar un poco los ojos inclusive uno me suele resquemar un poquito cuando lo cierro y cada vez que me lloran lo intento secar con el dedo provocando que igual se me ponga más rojo.. La cuestión es que la médica parecía que tenía un poco de prisa en ir para casa y no sé yo si será lo más adecuado esto(simple duda), ¿lo veis bien?

Oye..

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué no acudes nuevamente a consulta? Te podría funcionar e igual te cambian el medicamento, también trata de no limpiarte con los dedos podrían empeorar la conjuntivitis, en mi caso también me recetaron que no estuviera mucho en el sol o expuesta a polvo

¡Gracias! La verdad es que note mucha mejoría con solamente echar las gotas ayer por la noche y hoy por la mañana. Espero que siga así je je. Un saludo

Ahora los tengo mucho más blanco. Pero lo noto un poco seco en las esquinas al lado de la nariz

Puedes colocar algún hunguento o crema para rehidratarte esa zona

Respuesta

Creo que sobre colocas esas gotas 4 días notarás mejoría colocalas algo más frecuente. Si no mejora ve a la consulta suerte