Molestias en mis ojos debido a una conjuntivitis

Hace como 60 días me dio conjuntivitis fui donde el oftalmólogo y me receto Zymaran cada tres horas por doce días, el tratamiento no tuvo resultado, fui donde un segundo oftalmólogo y me comento que el primer medicamento me lo habían recetado mal y me dio lanciprox 3 veces al día y oftalmin 4 veces al día por otros doce días, no hubo resultado, un terver medico me dio olapak una vez al día más free gel por 2 veces al día, igual resultado o sea nada, un cuarto medico me dio pred forte y sistane gel, tampoco ningún resultado. Mis síntomas son ardor, como que tuviera cuerpos extraños en los ojos, la luz me produce molestias, por las noches siento como que mi ojo esta seco. Un quinto medico que es el que me esta tratando me dio systane balance cada 2 a 3 horas, trazidex ungüento 3 veces al día y doxiciclina oral, pero sigo con los mismos síntomas, estoy desesperado, pienso lo pero y no mejoro, por favor ayúdeme. Me olvidaba tengo diabetes hace trce años y sufro de rinitis atrófica crónica así como laringitis crónica

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con neomicina con dexametasona, te lo aplicas tres veces al día por 8 días y posteriormente te lo aplicas tres días más una sola dosis al día. Haste lavado de ojos con agua natural purificada, antes de acostarte y por las mañanas al levantarte. Adicionalmente toma amoxicilina con ácido clavulinico 1 tableta cada 8 horas por 5 días.

Con este tratamiento probablemente mejores.

Por ser un paciente diabético de varios años, la mejora en tu problema puede tradar un poco.

Perdón se me olvidaba.

La neomicina con dexametasona es en gotas oftalmicas

Amixicilina con acido clavunilico es en capsulas via oral