Ojos rojos todos los días.

Tengo un problema con que mis ojos se hacen rojos todos los días desde que tengo memoria, mayormente cuando estoy en luz blanca o por las noches y al despertar por la mañana... Cuando uso gotas de nafazolina se ponen blancos pero el alivio solo dura unas cuantas horas.

Cabe destacar que no me duelen los ojos ni tengo problemas con visión borrosa, solo el color rojo de todos os días.

1 Respuesta

Respuesta

No soy médico, pero he pasado por lo mismo que tu ahora (además soy propenso a conjuntivitis), por eso quería sugerirte un colirio, se llama "Exocin" y es muy eficaz. Lo venden en farmacias. Al ser un antibiotico deberías consultar antes con un médico o con tu oftalmólogo, pero creo que su amplio espectro lo hace ser apto para una gran mayoría de personas y diferentes cuadros clínicos. Pienso que en pocos días notarás una notable mejoría. Lo frecuente es aplicar una o dos gotas en cada ojo, cada siete/ocho horas.

La Abéñula, a pesar de ser sobre todo un desmaquillador, tambien puede funcionar efiazmente como tratamiento.

Mucha suerte.