Conjuntivitis canina

Tengo un perrito de menos de 1 año de edad que encontré abandonado en la calle, y tiene conjuntivitis, y no se con que curarlo si por favor alguien me puede ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Lavale los ojos con manzanilla, intentado limpiarle lo máximo posible. Que este templada. Vigila si la conjuntivitis en un ojo o en los dos ya que es extremadamente contagiosa por ello no utilices las gasas que uses para limpiarle en un ojo en el otro porque podrías compliar la enfermedad. Si no remite o se complica, recomiendo que lo lleves al veterinario para que puedan comprobar la etiología e intentar buscar un posible tratamiento antibiótico si procede.