Como renunciar a mis sueños y no estar triste

Soy una chica trans estoy en proceso de cambio de genero pero me quede sin empleo y sin dinero Mi sueño es ser una mujer completa con vagina y todo pero como me corriendo de mi trabajo y ahora no encuentro empleo

Eh pensado en prostituirme tengo un pene grande lo digo sin ánimos de presumir y bastante experiencia en el sexo, estoy segura que mas de una mujer pagara por tener sexo conmigo pero la cuestión es que a mi no me gustan las mujeres (Ya he tenido relaciones con mujeres) y como que no me gusto

Pero por dinero estoy dispuesta a estar con una mujer o varias todo para lograr juntar dinero para mi operación estoy segura que habrá una que otra clienta pues hay muchas señoras que ya el marido no las atiende

También tengo una lenguita muy grande quizás algunas chicas quieran que les haga un servicio de sexo oral pero la cosa es que me da miedo pues la mayoría de las mujeres tienen enfermedades y capas me contagian alguna

También tengo miedo de que dirán mi familia Yo siempre eh sido una persona intachable un pan de Dios y ahora tener que prostituirse para poder operarme se que suena irónico tener que chupar vaginas para tener una vagina quien iba a decir que mi pene me serviria para poder ser una mujer

Estoy a la mita del camino para cambiar mi genero pero siento que ahora es mas dificil hay dias donde quiero renunciar rendirme

1 respuesta

Respuesta

Lee perfectamente lo que te voy a escribir.

La prostitución no es la única manera para ganar dinero. Yo tengo más de 5 negocios y no trabajo. Porque no tengo que trabajar debido a que el dinero trabaja para mi tengo empleados que trabajan para mi y me generan dinero. Te daré unos consejos que puedes seguir y empezar a ganar dinero sin que tu tengas que trabajar. ¿Has visto maquinas de chicles? ¿Qué le metes monedas de 1 peso o 2 pesos y te sale una bola de chicle? Ok si no sabes busca en google 'maquina expendedora de chicles' ok con esa maquina puedes comprar 1. y luego vas a alguna tienda donde vendan bolas de dulces de ya sea 1 peso por bola o 2 por bola ( bola grande o bola pequeña) después dile si venden bolsas de 500 bolas con descuento. Si dice que no solo ve a otra tienda. Una vez tengas la maquina y los dulces, pon los dulces en la maquina y busca alguna tienda o escuela donde los ninos quieran dulces y al de la escuela ( director ) le pagas 10% de lo que ganes osea que si ganas 1,000 pesos al mes tu le pagas 100 pesos. Ok y checas la maquina y agarras el dinero cada dos semanas y le pagas al que te esta dejando tener la quina en el lugar y así continuas y compras más maquinas. Y las maquinas estarán ganando dinero sin que tu tengas que trabajar. Yo empecé con 1 maquina y hoy tengo más 100 maquinas ganando 50MIL pesos mensuales. Sin contar las casas que rento y otras fuentes de ingresos como vender productos por internet.

¡Gracias!  muy buena idea pero por el momento no tengo ni el dinero para invertir y tampoco encuentro trabajo y seria muy tonto arriesgarme a pedir prestado