Física electrónica resistencias con 4 mallas y 5 nodos

Agradezco a las personas que muy amablemente por medio de esta plataforma nos ayuda a los que nos encontramos estudiando el siguiente ejerció es un poco complejo y requiero de la ayuda de ustedes muchas gracias de nuevo agradezco a la persona que me colabore.

Respuesta

Necesitaría conocer el valor de la fuente y el valor de las resistencias para tener un valor numérico de corrientes y tensiones

También mediante fórmulas se podría expresar estos valores pero seria algo más complejo y poco practico

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Realmente no te dan más datos que los que indicas? ...¿Tensión aplicada? ¿Y las resistencias faltantes las tienes que asumir vos ( como en el otro problema)? ...

Albert buenas tardes agradezco su colaboración si según lo que entendí igual los valores toca asignarlos

Pero entonces tambien tienes que asignar la tensión de fuente... Por Ejemplo V1 = 100 volts.? ... Simplemente tendrías que aplicar la matriz de mallas y hallar los resultados finales ... me parece que no puede ser tan asi...