Porque las chicas usan faldas yo creo que es extraño porque si va a su casa caminando la ve un hombre y la agarra es peligroso

En mi vista yo lo veo raro porque yo creo que es algo muy extraño de que se pongan faldas porque ponele cuando sean más grandes y vayan a casa solos puede que sea bonita y bueno la puede agarrar un hombre perverso que la quiere para malas cosas yo creo que deberían hacer que ellas elijan si quieren faldas o pantalones a y que sea de recomendado pantalones para cuando van las chicas a su casa caminando u taxi / remi es peligroso

Ahora váyanse a dormir que a estas horas sale la chica que les gusta en sus sueños :v

1 Respuesta

Respuesta

Por cuestión de tradición las chicas suelen usar falda y vestido, es parte de lo que se considera femenino, por usa a las niñas las visten así, y por esa las mujeres las usamos, nos hacen sentir femeninas.

Si un hombre va a violar a una mujer, lo hara tenga o no falda, porque los pantalones resaltan más partes íntimas y resultan igual o más provocativos.