Dolor en labios genitales, por qué?

Siempre después de tener relaciones con mi pareja me duelen los labios genitales, es como pinchazos. ¿Por qué? No tengo infecciones ni alergias, llevo años con mi pareja...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, por desgracia no tengo los conocimientos para poder ayudarle, pero sí he visto algunas consultas sobre su problema que podrían serle de ayuda mientras un experto le responde. Ánimo.

Ayuda con problemas de ardor y dolor en los labios de la vagina y el perineo

¿Dolor en mis labios mayores?

 https://www.slamsnet.org/es/dolor-genital-en-la-mujer