¿Dolor en mis labios mayores?

Bueno te comento lo que me pasa.
En la tarde de hoy me di cuenta que al ejercer presión sobre mis labios mayores me duele un poco el lado izquierdo, me asusta porque es un dolor que me dio de un momento a otro y no siento ni picazón ni ardor.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por muchas cosas, que tengas algún granito interior o que no tenga puntita o salida, que tengas algún pequeño quiste interno en el labio, o simplemente que se te ha hipersensibilizado por alguna cosa, mejor contrólalo unos días y si ves que se abulta o te duele más acude a tu medico o gine para que te lo mire, nunca se puede saber así de rapido que es y hay que controlarlo mucho pues puede ser o una tontería o algo a tener en cuenta...
Oye Gracias :) pues te cuento que he estado muy atenta y ni se abulta ni duele más, creo que si es un granito interno! De todos modos estaré atenta por si algo pasa! Gracias en serio!