Quiero ir al GYM como mucho y no veo resultados

¿Tengo 19 años peso 138? Libras y mido 5”8, me siento muy flaco y quiero empezar el gym, pero quiero que me recomienden que debo de tomar no soy alérgico a nada, ¿y cuántas veces al día me recomiendan que coma?

2 Respuestas

Respuesta

Come como te sea cómodo, las cuatro tradicionales, están bien, solo hace una alimentación : equilibrada en sus elementos básicos, proteína grasas e hidrato, fíjate en alguna tabla, si no sabes, además, come en lo posible, más elemento saludable, como verduras frutas y demás, menos harías blancas, chatarra, gaseosas dulce, golosinas en general, no es que te prives de todo, solo moderado. Algunas personas son del tipo ectomorfo, esto es, cuesta subir de peso, cuesta muscular, otros no, hay test en internet para que sepas al menos, en forma aproximada, cual es tu categoría (ecto, meso, endomorfo)Quizás no haya nada de eso, solo tienes que tener paciencia, averigua en el gym con algún veternano que te vea y te evalúe, sobre la duración, etc eso te puede servir. Si comes bien, no pasas hambre, puede que seas de ese tipo que te dije, pero aun así, con paciencia y ejercicios apropiados, se podrá mejora, no quizás como un mesomorfo, pero si todo lo que se pueda. Sds.

Respuesta

Necesitas una dieta especial llamada dieta para ectomorfos, consiste en un plan alimentario y ejercicios combinados para aumentar la masa muscular.