Como aumento piernas si estoy delgada y como me debo aliemntar

Quiero aumenatr piernas y glúteos pero ahora estoy delgada que ejercicios debo hacer y como debo alimenatarme me podría ayudar

1 respuesta

Respuesta

Suelo decirle lo mismo a todos, no por nada, si no porque es lo más sencillo, explicarlo ppr aquí, (al menos para mi) es más complicado y largo... prefiero explicarlo por whatsapp +34615924666 es mí whatsapp, allí con 30 minutos de conversación,...(obviamente para escribirte por allá...(a lo sumo audios)... lo hago por aquí... creo que podré entender lo que quieres y con que herramientas dispones para ello y sobre todo lo que deseas saber con exactitud y decirte hasta donde pyedes llegar según lo que estés dispuesta a hacer...