Busco programa calendario que me avise en escritorio

Estoy buscando un programa calendario de recordatorios que me avise en el escritorio el mes, día y hora que se le programe.

3 Respuestas

Respuesta

Si tienes como sistema operativo windows 10, la mejor opción es cortana o en su caso la aplicación recordatorio (adjunto imagen al final) o si no te agrada descarga google calendario o Rainlendar.

Respuesta

Yo personalmente uso en mi día a día Google Calendar. Se sincroniza con tu cuenta de Google. Por lo tanto te notifica e. Todos los dispositivos en los que tengas la sesión iniciada, tanto en la App para el móvil como en el escritorio de Windows. Eso sí, tienes que configurarlo bien, cosa que es muy sencillo la verdad. Te recomiendo probarlo.

Además, si tienes algún asistente tipo Google Home, Alexa... Puedes hacer que se sincronicen y preguntarle los eventos que tienes, y ¡Te lo dicen!

Respuesta

Si quieres un buen gestor de tareas utiliza asana, es muy fácil y te lo puedes descargar en el

Móvil y compartir con el equipo de trabajo, lo utilizamos en auditoría y es realmente potente e intuitivo