Me ha desaparecido en el w10 la app de correo y calendario?

Me encuentro con un problema supongo que por una actualizacion me desaperecio la app de correo y calendario de w10, lo miro de descargar de nuevo, pero me dice que ya lo esta, pero ni lo encuentro y lo puedo volver a colocar como estaba para poderlo volver a usar. No se como puedo resolver esto. Por otro lado como no se como arreglar este problema me descarge app de outlook e instale las dos cuentas de hotmail que tengo, una me funciona bien pero la otra no me descarga los correos que me entran lo cual tengo que ir a internet para poder verlos. No se como lo debo hacer.

La pregunta es puedo solucionar lo del correo de w10 ya que ese me iba de fabula y la otra es como hago para que el outlook me descarge el correo entrante de esa cuenta.?.

1 Respuesta

Respuesta

En la última actualización de principio de este mes de windows han cambiado varias cosas, pero tampoco tanto como para no encontrarlas.

Todo los programas que tengas instalados en tu PC se pueden ver pulsando el icono de Windows(abajo a la izquierda de tu pantalla) y aparecerán en lista alfabética, como Calendario o Calender.

Si estás usando Chrome de Google, marca la pág, de correo como Favorito (La estrella dorada en la línea de buscador, arriba a la derecha en tu navegador) y este siempre aparecerá en los iconos de búsqueda reciente cuando abres Chrome, por lo que resultara más facil acceder a tus cuentas.

Si tienes un o más cuentas de Outlook y Hotmail, una vez que accedes al servicio de correo te presenta la última cuenta usada, pero si le borras el nombre, te presentara todas las cuentas usadas hasta ese momento en tu PC.

Si recibes algun email, especialmente en los servicios de Outlook, verás un aviso nada más arrancar la PC y puedes ver una introducción o pequeña lectura del email en Notificaciones (Abajo a la derecha un icono grande al lado de la hora y fecha).

Que una de las cuentas no descargue sus correos sin abrir el servicio, es porque Windows 10, reconoce la ULTIMA cuenta abierta o principal y solo te avisara si recibes correo de esa misma cuenta. Esto esta hecho asi, para evitar que otros puedan leer los mails tuyos y viceversa.

Te dejo enlace para administrar distintas cuentas a un tiempo. Suerte con todo y feliz año.

https://support.microsoft.com/es-es/help/291626/how-to-manage-multiple-exchange-mailbox-accounts-in-outlook