Sincronizar el calendario en Android con Google

He conseguido sincronizar el calendario de mi android con google pero solo sincroniza los eventos que añado en el calendario de google. Los eventos que añado en el calendario de mi android no se añaden en el calendario de google. ¿Qué hago mal?

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que agregar la vista del calendario en el calendario de google, suele venir con el nombre de tu dispositivo en google play. Luego pones sincronización bidireccional y listo, se activará según tu programación diaria. Ojo que saltan los dos a la vez... saldrá el pc, la tablet, el movil... jejeej

Respuesta

El uso de Google cuenta con contactos de copia de seguridad en Android es más fácil. Sólo tiene que acceder a tu contacto de Google, a continuación, en Exportar y seleccione los contactos que desea hacer copia de seguridad y seleccionar el formato vCard. Por último, haga clic en exportar y guardar los contactos en su computadora.

http://www.samsung-messages-backup.com/resources/sync-android-phone-to-pc.html

Respuesta

Android Data Rescuer provides a good solution to syncing data between android and computer, which allow you transfer messages, contacts, app, music, videos, files,,,,, form android to computer, and keep your phone device and other data safety when transfering.

Data Rescuer Android Provides a good solution to syncing data Between android and computer, Which allow you transfer messages, contacts, app, music, videos, files,,,,, android to computer form, and keep your phone and other data safety device When transfering.

How to transfer contacts from android to computer?

¿How to syncing android SMS to computer?