Sincronización desde un celular a la PC los eventos de Google Calendar.

Tengo un celular Samsung donde anoto diariamente los eventos en google calendar, en mi PC también tengo el mismo programa, pero hace unos meses los datos que están el el celular no se transfieren automáticamente a la PC (tengo WIFI). Hoy tengo un montón de datos en el celular (Samsung) que no están en la PC y que al cambiar mi teléfono (Ifone) no quisiera perderlos.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, google calendar se actualiza instantáneamente cuando haces alguna modificación a tus calendarios (al igual que los contactos, correos, etc). Esto se puede desactivar/reactivar en configuracion/cuentas, donde encontraras una de google con tu correo electrónico (el mismo con el que activaste el teléfono), tocas ahí y te saldrán las opciones de calendario. Puedes probar con desactivar y reactivar otra vez.

Haz la prueba con meterte en Chrome o Firefox y abrir Gogle Calendar (pero con la misma cuenta del teléfono) para ver si están ahí tus eventos, si están ahí es que tu aplicación de escritorio esta mal configurada.