Enviar datos desde pc a un teléfono

Que quiero enviar datos o un archivo o cualquier otra cosa desde mi pc a cualquier teléfono móvil sin tener que estar físicamente conectados a la misma wifi.

Por ejemplo, enviar un archivo desde mi PC al teléfono de mi hija que esta casi a 300 Km. De distancia

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tu mejor opción es utilizar servicios de sincronización en la nube, como Dropbox o Google Drive, entre muchos otros, pero sobre todo estos porque tienes aplicaciones para móviles, y de escritorio como Windows y Mac.

Podrías utilizar una misma cuenta o simplemente compartir los archivos desde un móvil al PC y viceversa. Es muy práctico y sencillo porque todo se sincroniza al abrir la aplicación en el móvil o acceder a la carpeta del servicio que se te creó en el PC arrastrando y soltando. No necesitan estar conectados a la misma red Wi-Fi sólo es necesario contar con una conexión a Internet y el correo asociado para compartir archivos.

Respuesta

Yo uso Google Drive, está disponible en gmail, subo mi archivo y le doy permisos a quien quiera para que lo baje o simplemente lo vea, claro que yah que saber la cuenta de correo de la otra persona.