Sincronización cuenta Hotmail en Android

Tengo un móvil Samsung. Tengo sincronizadas en el terminal varias cuentas de Hotmail con la app hotmail+seven. Cada vez que recibía un email me salía una notificación en la pantalla de los correos que tenía sin leer. Últimamente en algunas de las cuentas cuando me entra un email nuevo me debería de indicar que sólo tengo 1 email sin leer pero me notifica que tengo p ej 126 emails sin leer. Cuando leo ese email que me acaba de entrar si me entra otro email a la misma cuenta me notifica que tengo p ej 87 emails sin leer. Es decir no guarda correlación ninguna entre los emails que tengo sin leer ¿eso a que es debido?.

2 Respuestas

Respuesta

En lugar de usar la aplicación de hotmail, prueba a usar la aplicación que viene preinstalada en el móvil llamada Correo.

Hotmail(outlook) ahora acepta el protocolo imap. Aquí te aparece cómo configurarla.

Ya me cuentas.

Muchas gracias por la respuesta. ¿Con ese procedimiento se pueden mantener varias cuentas hotmail activas?

Gracias.

Un saludo.

Sí, pero sólo te sincronizará los correos; los contactos de hotmail y su calendario no se descargarán al móvil.

Podrás sincronizar varias cuentas de hotmail, yahoo, etc...

Respuesta

Es extraño, ya que dicha aplicación esta preparada para sincronizar leído/no leído. Mira en Ajustes - Cuentas y sincronización, si esta activada la sincronización de tus cuentas.

Ya me dices.