¿Debo regalarle algo a mi ex novio?

Hace unos 3 meses mi novio me pidió "tiempo" y decidí respetarlo, incluso terminamos bien y de vez en cuando nos hablamos normal, debo confesar que yo aun lo amo demasiado, pero el caso es que él se va a meter a estudiar la universidad y cuando fue a hacer el examen de admisión solo le obsequie un dulce y una cartita que decir buena suerte, él lo valoro mucho y me lo agradeció a lo cual sentí muy bonito, ahora él ya ha sido aceptado en la universidad y me gustaría regalarle algo así como unas plumas con su nombre y una memoria usb personalizada, algo chevere y ponerle un recadito con algo así como... Que esta nueva etapa este llena de muchos éxitos... ¿Creen qué sea buena idea? ¿Me estaré viendo muy rogona? ¿Será qué haciendo esta acción el solo se aleje más de mi por sentirse abrumado?

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza es que eh estado ocupada.

Si es algo que te nace hacerlo pues adelante. Además no lo veo como que estés de rogona. Solo le estas dando ánimos en una nueva etapa para el y con lo que comentas, el lo valora mucho y eso es bueno.

Ahora el te pidió tiempo tienes que respetar eso. Esta bien hacer un obsequio porque sientes que te nace, ya que esta en una nueva estapa de su vida y lo merece. Pero no hagas más, dale su tiempo y espacio. Si es para ti, las cosas se arreglaran. Ahora es tiempo que vallas desprendiéndote poco a poco. Porque ahora hay muchos cosas que pueden pasar. El llegara a conocer más personas en la u y la verdad uno no sabe. Y si te pones a pensar la que llegara a salir herida seras tu.

Por eso es bueno mantener la distancia hacia una persona que se quiere, pero que el ya no.

Como lo dije el tiempo lo dice todo. Me parece bien darle eso, si te nace y porque lo deseas, pero hasta ahí y no más. Porque después el creerá que tu no respetas su espacio y el tiempo que te pidió ya que tratas de estar con el a causa de eso.

También tienes que pensar en ti.