Tengo una deuda con el ayuntamiento de barcelona que amenaza con embargarme. Yo soy de valencia. Tienen potestad para hacerlo.?

Tengo una multa del servicio de grúa municipal de1248 euros. Del año 2011. Yo no resido en cataluña. ¿Pueden embargarme? La multa es por tener en el deposito un coche durante un mes. ¿Me pueden embargar la nomina y que cantidades me quitarian?

1 Respuesta

Respuesta

Si le pueden embargar, tanto la nomina en lo legalmente establecido (el Salario Minimo no es embargable, el resto por tramos), como cuentas bancarias...

¿Puedo recurrir la multa? ¿Valdría la pena? Gracias

Con una sanción de 2011 solo puede presentar un recurso extraordinario de reposición, el cual tiene complicado de ganar.

Agradecemos valoración de la respuesta.