Juzgado ha aplicado dos veces porcentaje embargable

Este pasado mes de julio me embargaron el sueldo entero de la cuenta a los tres días de cobrarlo cuando ya tengo la nomina embargada y tuve que hace un escrito diciendo que mi nomina ya esta embargada y no me pueden embargar el 100%. Me han devuelto lo embargado de mi cuenta volviendo a aplicar el porcentaje embargable, por lo tanto, me han aplicado el porcentaje embargable dos veces sobre una misma nomina. He llamado al juzgado y me han dicho que la secretaria así lo ha decidido y que si quiero volver a hacer un recurso me tengo que presentar con un abogado y no se que mas. ¿Esto es legal?

1 respuesta

Respuesta

Si. Todas las decisiones judiciales se pueden recurrir si consideras que no se ajustan a Derecho.