¿Puede un ayuntamiento embargarme una multa?

¿Puede un ayuntamiento, que no es donde estoy empadronado, embargarme de alguna manera una multa por orinar en la vía pública?
La historia es que me multaron por orinar en la vía pública (era el árbol de un jardín pero el municipal de turno no atendió a razones) y quería saber si desde otro ayuntamiento (en este caso el de Zaragoza) pueden cobrarse la multa, bien en mi cuenta o mediante Hacienda.
De momento he recibido notificación en Correos de carta certificada del Ayuntamiento de Zaragoza, que no he recogido.

1 respuesta

Respuesta
Si, las administraciones (entre ellas los ayuntamientos) tiene atribuida la potestad de ejecución de oficio de sus propias resoluciones, pudiendo dirigirse contra cualquier bien o derecho que el deudor pueda tener