Pérdida peso y cara y cuerpo feo

Hace 2 años hice una dieta de biquinifitness.Me sobraban 5/6 kg.y perdí 11.

Me quedé en 50kg.

Mido 1.58 y ahora estoy en 53.500.Soy pequeña, pero no canija.

Ahora tengo dieta y rutina para subir peso limpio, músculo.

Mi problema es que después de la pérdida de peso me veo horrible, xque tengo 55 años y mi cara se ha quedado fatal, me he echado 10 años encima.

Y en general estoy muy blanda, el culo se me ha quedado muy blando y caido.

Quiero subir de peso y me cuesta mucho, hasta sin seguir la dieta que me han puesto.

En resumen, quisiera llenar mi cara para no estar así de arrugada, aunque sea en detrimento de tener un poco de barriga.

Sigo con mi rutina para endurecer y definir.

¿La única solución es subir peso y ya está?

Voy 5 veces a la semana al gym

3 Respuestas

Respuesta

Si, la única forma es subir peso.

Respuesta

Depende, por tus datos, parece que el peso es correcto si tienes constitución osea chica, de tener media, quizás deberías aumentar algo más, la edad, y la constitución osea, definen una diferencia que puede oscilar entre10-14 kilos, de modo que esos datos, es mejor que los pongas cuando hagas una nueva pregunta. Recuerda, peso, altura, constitución osea, si tienes duda, fíjate en alguna tabla, es un simple calculo. Si tu peso resuelves que esta bien, o que solo debes aumentar digamos tres kilos (por decir un numero cualquier) y aun así, no te sientes bien de cara, recuerda que al bajar de peso, eso sucede a menudo, en hombres y mujeres, es mejor que lo mejores con buena alimentación, ejercicio, masajes, que tener peso de más, por tener la cara lisa, eso lo veo a menudo, en gente conocida : cara lisista a pesar de los años, mucho peso de más, problema de salud. Sds.

Respuesta

Necesitas un plan para tonificación, no para aumentar peso. Los músculos hacer que te veas con más volumen pero con firmeza y además hace parecer más saludable. Toda persona es bonita, muchas veces pasa que no sabes sacarte mayor provecho de las cualidades. Mejora el peinado por uno que combine con tu forma de cara, mejora la ceja, por poco que parezca una ceja caída hace a una mirada con tristeza. Para levantar los glúteos y mejorarlos, los ejercicios indicados son las sentadillas, y muchos más consejos.