Tiempo en aprobar un subsidio

Después de una incapacidad temporal solicito un subsidio pero han pasado casi tres meses sin resolución. En la oficina de empleo me comunican que esperan un certificado de la seguridad social.

¿Cómo puedo resolver o estará denegada?

1 Respuesta

Respuesta

La reclamación previa es un paso muy importante, ya que pone fin a la vía administrativa y si no es atendida, abre paso a que el ciudadano pueda acudir a la vía judicial. La futura demanda judicial que se interponga contra el SEPE puede estar condicionada por lo que se haya alegado en la reclamación previa (hechos, cantidades, etc), por lo que, en función de los derechos que estén en juego, puede ser necesario contar con asesoramiento especializado.