Pago de costas de un juicio

Gané un juicio y estoy pendiente de cobrar la condena en costas al contrario. La cuestión es que el abogado me pidió un anticipo de provisión de fondos. Quiero saber si le puedo reclamar al abogado que ha cobrado a través del procurador, porque hice el apud acta, esa cantidad que le pagué en su día de provisión de fondos. ¿Me tiene que devolver el abogado lo que le pagué como provisión de fondos?

1 Respuesta

Respuesta

Si al final cobras las costas del contrario si, te devolverá la provisión de fondos

Y si no cobras del contrario, tu eres quien tiene que pagar abogado y procurador