Gané juicio, impago pen alimen por parte del padre de mi hijo,él debe pagar deuda, cost y mi abog, pero mi abog me reclama a mi

Gané el juicio por impago de pensión alimenticia del padre de mi hijo, por sentencia, él tiene que pagar la deuda, costas, procurador y mi abogado, pero mi abogado me reclama a mi que le pague. Mi abogado habló con el suyo y le dijo que ni me pagará la deuda, ni le pagará a él los servicios (abogado del padre de mi hijo). ¿Debo pagarle a mi abogado o él debe reclamarle a mi ex marido?

No tiene bienes demostrables y trabaja en B, todos sabemos que no cobrará nadie. ¿Puede ser que mi abogado no quiera quedarse sin pago y me reclame a mí? ¿Puedo negarme a pagar y que sea él el que reclame por los medios necesarios a mi ex?

2 Respuestas

Respuesta

Tu lo contrataste, tu lo tienes que pagar. Si hubiera cobrado las costas de la parte contraria, no, pero como dices, ni tu has cobrado los atrasos, ni el abogado, pero él ha hecho su trabajo y tiene derecho a cobrar

Respuesta

Hay un error muy común en la condena en costas, no significa que el contrario deba pagar a su abogado, sino que el que gana el pleito puede reclamar al perdedor los gastos judiciales, para lo cual debe haberlos pagado previamente.