¿Cómo queda mejor rebozada o empanada?

Como suele quedar mejor la carne rebozada o empanada, que se suele rebozar y empanar

2 Respuestas

Respuesta

Las carnes suelen quedar mejor empanadas, pues la capa que las envuelve es más gruesa y eso le aporta jugosidad. Los pescados y mariscos, en cambio saben mejor rebozados, porque requieren de un menor tiempo de cocción, algo similar a lo que pasa con algunas verduras.

Respuesta

Depende de la carne, si es pescado mejor empanado, si es carne roja o de pollo rebozado, bueno es depende del gusto personal, por supuesto. La otra cuestión es si los comensales tienen intolerancia al gluten, para ellos hacer pan sin gluten seria una opción.