Anoche mi pareja se puso a llorar porque no confio en él

Anoche me acosté me abrazóy se puso a llorar ..

Solo le corrían las lágrimas y n me decía que le pasaba.. Me dijo que esta cansado de que lo trate de mentiroso y no confíe en él. Que quiere q cambie .. Nada más.

Hace 7 meses q nos conocemos y estuvimos de novios a distancia . Luego de un mes completo juntos me quedo embarazada . Estoy de 15 semanas de embarazo.

Acepto q no confio en él porque .. Vi msj raros de whatsapp con una persona q es prima de su papá. .Pero es cm su tía . LO RARO PARA MI ES QUE SI ES ASÍ .. PORQUE LA TENIA AGENDADA COMO *AMOR ANITA* y las conversaciones eras así de amor cm estas de mi vida .. De te extraño..

Entonces un día antes de q me haga el test de embarazo .. Me encuentro cn esa otra sorpresa.

Le hice saver lo q vi y q me explicará.

Le dije q yo no voy a hacer el papel de boluda a ningún lado. Q me explicará ya. Le dije q estoy embarazada vas a se papá y yo no iba a estar cn alguien solo por un bebé en común. Y que si no me va a respetar y va hacerme sufrir q se valla y q lo veía en nueve meses en el juzgado.

Todo eso q pase todo eso hace q hoy yo no pueda vivir en paz.

Ya hace dos meses q estamos viviendo juntos. Y el trabaja yo lo recibo con la mejor predisposición. Almuerza cena tiene su ropa limpia la casa esta en orden. Hago lo que me corresponde y él igual.

Tengo miedo de estar dano todo y me encuentre con sorpresas de nuevo. Y yo no lo voy aguantar.

Deje a mi familia por empezar una vida con él. El me pidió ir con el . Q quiere estar conmigo. El no me oculta acá .. Conocí a sus amigos compartimos una cena de vez en cuando en la casa .. O salimos a algún bar.. YO NO SOY INFELIZ AL LADO DE EL. YO NO CONFIO porque esas situaciones me hicieron mal en el momento más delicado para mi. El q iba a hacer ahora sola. Me veia así. Y hoy acá sola no quiero pasarla mal. A veces rechaso su cariño y sus afectos. Y no quiero estar pendiente de un adulto y un bebé. Quiero cuidar a mi bebé y estar tranquila de que mi marido jamás me va a fallar. No quiero esta inseguridad dentro mio . De no saber si la persona q está a mi lado es como la conocí en todos lados. No quiero un hombre q en casa caretea algo que afuera no es. Quiero estar tranquila con mi bebé. Quiero la familia q ahora está por venir. Y no pido más q eso. No pido q seamos perfectos pero q no nos fallemos ni mentirnos a nosotros mismos por un bebé de por medio.

La vida de una mujer cambia .. Todo lo q no voy a poder hacer mientras sea chiquito .. Mis deportes mi tiempo la vida más q sin otra responsabilidad más q la universidad y el deporte. Mi familia lejos mis amigos.

La de el no va cambiar.. El tiene su trabajo sus amigos su familia. Disfruta del fútbol de vez en cuando . De su auto de carreras .

Necesito a alguien q me ayude a ordenar mi cabeza. Porque de verdad nose para dónde disparar. Y no quiero vivir con miedo y desconfianza día tras día .

1 respuesta

Respuesta

Victoria es que todo ha sido muy rápdo, no han tenido tiempo ni espacio para estar seguros ANTES, no después como es el caso. Pero entiendo tu dilema... bueno tenlo.. en la mira¨¨y según te vaya demostrando que es fiel, amoroso y responsable tanto por ti como por vuestro hijo... en esa medida le vas dando confianza.Un beso .Irene