¿Hija que no quiere trabajar con 35 años?

Mi mujer y yo tenemos una hija de 35 años, que desde los 25 que términos carrera de sociología ha estudiado ingles, se ha apuntado a varios cursos y presentado a varias oposiciones en las cuales no ha obtenido plaza y piensa presentarse a mas si salen, pero no quiere ni oír hablar de buscar trabajo, cualquier otro, ya que no es para lo que se ha preparado según ella y que no se la estrese, que ha enviado currículos a las oficinas de empleo pero no la llaman desde hace años. Nosotros estamos jubilados, mi mujer le dice que siga así, pero yo no lo veo bien pues ya debería estarse ganando la vida y no nos sobran los recursos. ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a lo que dices entiendo que no es que ella no quiera trabajar, lo que pasa es que quiere hacerlo en un área de su profesión o en lo que estudió aunque aún no le ha salido ningún trabajo y la falta de este la estresa.

Y tu quisieras que trabaje en algo aunque no sea en su área y tu mujer apoya el hecho que ella siga buscando en su área.

¿Te he entendido correctamente?

Te deseo un gran día

Diana Ohana