Mi pc es medianamente nueva y no me corre bien el csgo y otros juegos

Me acabo de compraro una pcosa nueva, por componentes y mi problema es que en los juegos no se nota taaaanto el cambio por parte de la placa de video, digo esto por que por ejemplo el juego CSGO me anda a 150 fps con la placa integrada la cual es una R7 de un 1g a graficos bajos, al poner mi nueva placa strix gtx 1050 ti de 4g me anda el mismo juego a gráficos bajos a 90 fps y menos, oseaaa puse una placa de video mucho mejor a la integrada y obtengo menos rendimiento esto se nota mucho más en el csgo, ya que en otros juegos no se nota tanto ... Mis especificaciones son:

Procesador: A10 7870k con gráficos integrados R7 de 4cpu+8gpu de 4.1ghz 4mb cache

Fuete: termaltake tr2 500gb

Mother :f2a68hm-h

Disco duro: 1t blues

Placa de video: Asus strix gtx 1050 ti de 4g

Windows 8.1 single lenguaje

Controladores actualizados

Pantalla de 1336x768

Comomento datos relevante, utilizo un adaptador de HDmi a vga ya que mi ordenador no posee ese conector

2 Respuestas

Respuesta

En los ordenadores existe una cosa llamada cuello de botella, que es eso. Pues que los componentes de la placa base no son tan rápidos que la tarjeta gráfica, es muy raro que sea tan exagerado, pero cuando pasan cosas de esas normalmente viene dado por eso. También te tienes que dar cuenta siempre de los requerimientos de los juegos.

Respuesta

A mí también me molestaba el portátil. Cuando jugaba a varios videojuegos. Pero, ahora no me preocupa esto. Por el momento, prefiero jugar a juegos de otro ámbito en la plataforma https://egamersworld.com/counterstrike/bets . Aquí hay una gran lista de diferentes videojuegos que no requieren altos parámetros del ordenador. Que también puede traer un buen ingreso, además de la diversión de ocio. Por lo tanto, le aconsejo que eche un vistazo a este sitio.