Tengo un plumifero que es 100% poliéster y por dentro tiene plumas de pato y tiene pelo sintético por la capucha y por dentro.

¿Sería posible tintarla? Es de color verde botella y me gustaría hacerla negra.

1 respuesta

Respuesta

Olvidate de pensar en cambiarle el color.

1-El poliéster se tiñe a alta presión, cosa que no se logra sin una AUTOCLAVE.

2- Si metes en un medio acuosos el relleno de plumas, las vas a arruinar.

3-El pelo sintético seguramente es de poliéster, acrílico u otro material también difícil de teñir.

mi consejo: utilizalo como es...

¡Gracias!

¿La autoclave que es?

Un recipiente industrial que permite llegar a mas de 160 grados centígrados de temperatura, para poder realizare el teñido del poliester.