Teñido de prendas de poliéster

Deseo teñir prendas de poliéster. Son de color blanco y deseo teñirlas de distintos colores.
No tengo ni idea. ¿Por dónde comenzar?

1 Respuesta

Respuesta
Ok.
Considera lo siguiente.
1.- El poliéster se tiñe a 100C o 130C.
2.- Se usan colorantes dispersos
3.- Debe usar ácido acético para dar el medio tintura.
4.- Debes usa un igulante o disperante.
5.- El teñir hilado es un poco más complicado ya que debes usar maquinaria que pueda llegar a 130c y 2 bar.
Si no puedo llegar a 130C, ¿es verdad que con un "carrier" lo puedo hacer a 100C y sin presión?
Desde ya muchas gracias por su atención
La respuesta anterior es la que estaba buscando.
OK.
Si puedes usar un carrier pero es necesario la presión para evitar el sangrado del colorante y usar menos colorante para llegar al tono