Necesito saber con que maquinas tejo blondas de 20 cm de ancho y en que maquinas las tiño y acabo

Necesito comprar una pequeña planta de tejido de blondas

Necesito comprar maquinaria para teñir blondas, secar, planchar

Plantas que tengan punto de equilibrio para competir con COLOMBIA y BRASIL

1 Respuesta

Respuesta

Me dá la impresión, que no conoces el proceso de producción de este producto ya que, no hay máquinas pequeñas para ello. Si quieres que tenga punto de equilibrio adecuado, no podrá ser tampoco un módulo chico sino altamente competitivo.

Necesitas al menos:

Una urdidora(sobra maquina)

Una maquina Raschel

Un maquina de teñir con su correspondiente caldera y cocina de colores(Sobra maquina)

Una plancha o calandra(sobra maquina)

Una cortadora

Solo la Raschel, trabajaría a full. El resto, capacidad ociosa.

Creo te conviene mas, asociarte con alguna fabrica yá establecida.

Saludos

Jul

Te pido cierres la pregunta adecuadamente.

Jul gracias por responder

En lima existen varias empresas que dan servicio de teñido de blondas y sesgos la pregunta entonces seria al reves

que maquinas necesito para teñir estos articulos y acabarlos al 100% de eficiencia ya que conseguiria clientes que compran blondas y sesgos en crudo importados de colombia y brasil y se tiñen al color que este de moda en el momento.

gracias anticipadas por tu respuesta

Salvepa

A ver: ¿Estas en el negocio o te parece que entrar en él es convéniente?

Tu pregunta ahora es: ¿Cómo puedo hacer para competir con quienes tiñen y acaban blondas?

Porque si piensas tomar crudos y solo teñirlos y terminarlos, es el mismo negocio que ya existe.

Ahora: Si me dices que eres consumidor de blondas y que quieres ver como puedes hacer parte del proceso es una manera de economizar o mejorar tus costos, es otra cosa.

Conclusión. Dime que es lo que realmente quieres...

Si soy consumidor de blondas y sesgos que envío a teñir á pequeñas tintorerías que lo hacen artesanalmente y no bien.

Por ese motivo quisiera incursionar en el teñido mas profesional de los artículos ya que cuento con una tintorería para tejidos planos.

Rama,Jet, giger,overflow, centrifuga,caldero. Con mi infraestructura ya instalada quisiera

incursionar en esta linea ya que existe una demanda no atendida adecuadamente.

gracias por tu respuesta.

Salvepa

Ahora si. Nos estamos entendiendo.

Como ya recibes las blondas cortadas a 20 cm(Porque las blondas se tejen en telares raschel a anchos de 160 cm o mas y luego se cortan) te conviene utilizar una maquina de teñido de prendas de alta presión.(Para teñir el poliéster).

Estas maquinas, vienen en capacidades diferentes. Deberás buscar aquellas de poca capacidad, como por ejemplo, 20 o 30 kilos.

Te conviene que la maquina tenga recuperador de calor, lo que te ayudará a teñidos mas parejos.(Averigua con la marca TUPESA)

La centrifuga, puede ser la misma que tienes. A lo sumo, pones las blondas dentro de una malla de poliéster, para evitar desflecados.

Finalmente, precisas una plancha rotativa de vapor, para efectuar el planchado.

Todas las blondas tiene poliéster o nylon. Estos materiales te aseguran un planchado adecuado(por plastificación suave)

A la salida de la plancha puedes utilizar directamente canastos para contener o un arrollador simple, de baja velocidad para hacer rollos/planchas.