El poliéster reciclado se tiñe con anilina?

Tengo una sudadera de algodón de la marca adidas color negro con las clásicas líneas blancas en los brazos q según la etiqueta parecen ser de poliéster reciclado, con el tiempo se ha ido destiñendo bastante y he pensado en teñirla con anilina negra, mi problema es que no se si al teñirla las líneas de las mangas se vayan a teñir o quedar manchadas, me gustaría q me den algún tip o si definitivamente debería desecharla

1 Respuesta

Respuesta

Olvidalo. Las anilinas son para algodones 100%. Para teñir poliesteres requieres de colorantes dispersos, mucho calor y presión entre otros químicos algo difíciles de conseguir de manera cotidiana. Siempre que quieras reteñir algo asegurate de que sea 100 % algodón para evitar problemas.