¿Se puede dejar alimentos en lata abiertas?

¿Quería saber si se puede dejar las latas de atún o paté abiertas en la nevera dos días? ¿Y si no donde puedo conservar el paté? Y otra cosa estas latas las puedo tener cerradas en la nevera desde que las compro

2 Respuestas

Respuesta

En el envase te pone.. una vez abierto consumir antes de X fecha. Eso si, mantenlo en el frigorífico y a poder ser tapado.

Para las cerradas, también viene en el envase la fecha de caducidad.

Respuesta

No, no conviene. Mientras las tengas cerradas, fíjate la fecha de vencimiento. Una vez abierta, si vas a dejar algo, ponerlo en otro envase apto para heladera.

Te aclaro, que hay algunos elementos de dietética, por ej. que en el envase (al menos los que vi) no recomiendan guardar en heladera una vez abierto, si compras algo de eso, asegurate de que se tengan que conservar así. Sds.