Mi mente me esta arruinando

Ayudenme mi caso es que tuve relaciones con mi novio el 7 de diciembre y el uso condón, al momento de venirse la saco se quito el condón y la echo en mi barriga sin embargo al pasar 4 días después de eso me hice un test de embarazo el cual salio negativo, me vino mi regla normal el 15 sin atrasos pero me dieron dudas y después que se me fue mi periodo me volví hacer una el 18 de diciembre y salio negativa, sin embargo anduve con nervios y miedo de quedar embarazada tanto así que vomitaba... El 6 de enero me volví hacer otro test y salio negativo al día siguiente me vino la regla pero se me hizo raro porque a mi me vienen los 15... Ahora en febrero el 5 me hice otro test el cual salio negativo y el 7 me vino mi regla... Pero me llegan pensamientos de embarazo... En total me hice 7 test... Se que es algo que les parezca bobo pero necesito respuestas porque solo me dicen que no tengo nada y es así pero mi mente me encierra en que si tengo algo y paso viendo mi barriga todos los días y más miedo me da siento que ya nada me ayuda, hubo veces que pensé que era mejor si moría también me da mucha ansiedad y me pongo a llorar muy feo :c

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas no estás embarazada, para que exista un embarazo debe de haber ciertos factores no solo el acto sexual, las pruebas ya te dieron negativas y a partir tú periodo ahí sigue, de que se te altere o así pues es normal por el estrés que estás teniendo, eso causa desequilibrios hormonales y hasta podría dejarte de bajar si no te tratas de calmar, que puedes hacer, pues enfocarte en otras cosas, has ejercicio, Lee un libro, baila, canta, cosas que te ayuden, está bien, no pasa nada, solo es tu pensamiento dirigido por rasgos ansiosos.