Tome dos pastillas anticonceptivas en un mismo día, qué puede pasar?

Tome dos pastillas en un mismo día, por confusión de fecha... Seguí tomando las pastillas y ya completo, mañana, el blíster con las pastillas placebo... ¿qué hago sino me llega la regla? ¿Sigo tomando el siguiente blíster? ¿Estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, sigue tomando el segundo blíster llegue o no la regla

Ok. Tuve un pequeño sangrado vaginal el día 20 y 21...que habrá Sido? Gracias

Siempre hay sangrados ínter menstruales, con decirte que mi flujo es siempre marrón tirándole a rojo, es demasiado molesto de verdad eso de los anticonceptivos.