Alteración estética fachada de una edificio

Vivo en una urbanización cerrada y estoy haciendo obras en mi vivienda. Tengo un lavadero que da al patio interior donde se encuentra ubicada la piscina y zonas comunes y tiene lamas puestas. Yo se las he empezado a quitar porque voy a poner un cierre como lo tienen la mayoría de de los vecinos de la urbanización. Mi sorpresa es que me llama el administrador de fincas y me dice que varios vecinos se han quejado porque estoy rompiendo la estética del edificio. Me han dicho que tengo que pedir autorización a la intercomunidad o dejar las lamas. Mi pregunta es, ¿qué en el caso de que no me concedan la autorización que puedo hacer? ¿Están obligados a dármela si ya hay muchos vecinos que han quitado las lamas? ¿Qué puede pasar si no me autorizan y sigo adelante con quitarlas?

1 respuesta

Respuesta

Usted tiene la obligación de solicitar permiso a la comunidad, y esta en junta si los 3/5 lo aprueban podrá hacerlo.

El que otros lo hayan hecho, no le autoriza a usted hacerlo