Mi ford láser efi 1.6 año 1995 se apago en plena marcha y más nunca encendió.. ¿Alguien sabrá?

Ayuda por favor a alguien que conoció de la materia y sobre todo de este carro..

Mi carro ford laser 1995 efi.. 1.6 iba en marcha cuando de pronto se apagó y nunca mas encendió.. Un mecánico me dijo q mas seguro era en distribuidor que ya no estaba enviando corriente porque el mal de ese carro era el distribuidor que usa internamente un modulo de ignición que es el que envía la señal a la computadora para enviar los voltios necesarios a la bomba de gasolina y no se que otro poco de cosas.. Luego otro mecánico me ha docjo ahora que el distribuidor no esta enviando corriente porque las levas del carro no están girando y por eso no enciende.. Que ha ia que revisar las levas o la correa de los tiempos a ver si es que no se ha ia reventado xq sencillamente el distribuidor no enviaba corriente pirwur dichas levas no están girando..

Por favor alguien que me de su opinión agradecería..

1 Respuesta

Respuesta

Haber, lo básico, para que un motor funcione, necesita electricidad, combustible y aire. No dices como se paró, que hizo antes, se ahogó etc. Quizás te complicas demasiado en el modelo de automóvil. Una bomba de gasolina deja de inyectar y se para, unos inyectores atascados paran el motor, un distribuidor roto para el motor. Debes de dar información más concreta de que le paso, para que alguien te pueda ayudar. Repite la pregunta( una nueva) con información más concreta. Lo que dicen los mecánicos te sirve más en un foro especifico de tu coche.